Saluda

Compartir
Vota:
alcalde

En los últimos años las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han transformado profundamente la sociedad en general, y de ahí que el acceso a la información del momento fuera inimaginable hasta hace muy poco tiempo. Esta oportunidad no se podía dejar escapar y, a través de la publicación en Internet de esta página web municipal, se pretenden conseguir principalmente dos objetivos.

En primer lugar incrementar los cauces de participación y comunicación entre los vecinos y vecinas y su Ayuntamiento y permitir a éstos, de manera inmediata y sencilla, conocer toda la información que se genera desde el consistorio, y, al Ayuntamiento conocer, a su vez, qué opinan los ciudadanos, cuáles son sus inquietudes y cuáles son sus problemas fundamentales y las propuestas que ofrecen como medidas de solución.

En segundo lugar ser un punto de encuentro de visitantes interesados en la historia, lugares de interés, servicios, actividades... que se realizan en nuestra localidad aportando una imagen de nuestro municipio moderna y dinámica.

Les damos, pues, la bienvenida a nuestra página Web, confiando en que sea una vía de comunicación fluida y continua entre Ayuntamiento y vecinos y vecinas del municipio u otros internautas interesados por nuestro municipio.


Contenidos relacionados

Áreas

Ayuntamiento de Alcampell - Plaza Mayor ,3 - Tel. 974 420 952 - e-mail: alcampell@alcampell.net

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Alcampell - Plaza Mayor ,3 - Tel. 974 420 952 - e-mail: alcampell@alcampell.net